Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 2.5
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 123/269 | Q2 | T2 | D5 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 32/60 | Q3 | T2 | D6 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,060
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 212/759 | Q2 | T1 | D3 | 72,13 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 27/73 | Q2 | T2 | D4 | 63,70 |
Año:
2022
CiteScore:
4.400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 266/1469 | Q1 | T1 | D2 |
Developmental and Educational Psychology | 98/343 | Q2 | T1 | D3 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0.928
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 224/1437 | Q1 | T1 | D2 |
Developmental and Educational Psychology | 101/349 | Q2 | T1 | D3 |