Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

IEEE TRANSACTIONS ON LEARNING TECHNOLOGIES

Tipo: Revista
Editorial: IEEE COMPUTER SOC
ISSN: 1939-1382
Total de publicaciones: 1

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3.7

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3.7

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSSCIE54/110Q2T2D5
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI58/269Q1T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS35/163Q1T1D378,83
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH146/759Q1T1D280,83

Año:

2022

CiteScore:

8.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education56/1469Q1T1D1
Engineering (all)25/302Q1T1D1
Computer Science Applications111/792Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)42/421Q1T1D1
Computer Science Applications138/763Q1T1D2
E-learning13/69Q1T1D2
Education149/1437Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.