Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,730
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 342/759 | Q2 | T2 | D5 | 55,01 |
Año:
2022
CiteScore:
3.300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Philosophy | 41/762 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 407/1469 | Q2 | T1 | D3 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0.431
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 630/1437 | Q2 | T2 | D5 |
Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 26,79 | 33/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 34,32 | 26/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 33,76 | 30/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 30,65 | 28/76 | C2 |
2022 | Ciencias de la Educación | 31,67 | 31/89 | C2 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1.260
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 32/232 | Q1 | 85 |