Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

EDUCATIONAL STUDIES IN MATHEMATICS

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGER
ISSN: 1573-0816 ; 0013-1954
Total de publicaciones: 2

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3.2

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI83/269Q2T1D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH98/759Q1T1D287,15

Año:

2022

CiteScore:

4.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)28/387Q1T1D1
Education231/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.636

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education56/1437Q1T1D1
Mathematics (miscellaneous)33/440Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.