Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

PSICOLOGIA EDUCATIVA

Tipo: Revista
ISSN: 2174-0526 ; 1135-755X
Total de publicaciones: 8
Materias LCC: Philosophy. Psychology. Religion [B]; Psychology [BF1-990]
Política de depósito: Dulcinea
Tiempo medio de publicación: 29 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1.9

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI176/269Q3T2D7
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI91/147Q3T2D7
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI47/60Q4T3D8

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,630

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH395/759Q3T2D648,02
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL50/73Q3T3D732,19
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY104/215Q2T2D551,86

Año:

2022

CiteScore:

2.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology176/343Q3T2D6
Social Psychology158/302Q3T2D6

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0.491

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology188/349Q3T2D6
Social Psychology154/299Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,5725/56C2
2018Psicología26,6915/24C3
2019Ciencias de la Educación31,8530/57C3
2019Psicología31,8916/25C3
2020Ciencias de la Educación33,0432/76C2
2020Psicología33,0817/29C3
2021Ciencias de la Educación28,3834/76C2
2021Psicología29,3318/28C3
2022Ciencias de la Educación27,4544/89C2
2022Psicología27,2919/32C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1.980

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA12/109Q186
EDUCACIÓN11/232Q195