Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

JOURNAL OF MATHEMATICS TEACHER EDUCATION

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGER
ISSN: 1573-1820 ; 1386-4416
Total de publicaciones: 1

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.1

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI158/269Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH218/759Q2T1D371,34

Año:

2022

CiteScore:

4.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)36/387Q1T1D1
Education300/1469Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.119

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education153/1437Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)58/440Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.