Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

JOURNAL OF RESEARCH IN READING

Tipo: Revista
Editorial: WILEY-BLACKWELL
ISSN: 1467-9817 ; 0141-0423
Total de publicaciones: 3

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.7

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI113/269Q2T2D5
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI27/60Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH194/759Q2T1D374,51
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL22/73Q2T1D370,55

Año:

2022

CiteScore:

4.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education237/1469Q1T1D2
Psychology (miscellaneous)11/71Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology89/343Q2T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.240

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education119/1437Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology64/349Q1T1D2
Psychology (miscellaneous)38/284Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.