Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teachers and Teaching

Tipo: Revista
ISSN: 1354-0602
Total de publicaciones: 1

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.7

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI113/269Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,380

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH131/759Q1T1D282,81

Año:

2022

CiteScore:

4.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)67/440Q1T1D2
Education261/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.167

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)42/554Q1T1D1
Education138/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.