Mejora de la Alfabetización Multimodal en la Infancia (3-8 Años): Desarrollo de un Modelo Integrador en Zonas con Necesidades de Transformación Social

Referencia: PID2019-104557GB-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2017-2020 Generación Conocimiento - Proyectos I+D+i
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/06/2020
Fecha de fin: 31/05/2024
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Balbas Ortega, María Jesús Investigador/a
Burnett, Cathy Investigador/a
Castro León, Elke Investigador/a
de la Calle Cabrera, Ana María Investigador/a
Domínguez Muñino, Javier Investigador/a
Escaño González, José Carlos Investigador/a
Fernández Quintanilla, Carolina Investigador/a
García Jiménez, Eduardo Responsable
Gillen, Julia Investigador/a
Gómez Ruiz, Miguel Ángel Investigador/a
Guichot Muñoz, Elena Investigador/a
Guzmán Simón, Fernando Responsable
Leal Bonnati, María del Rosario Investigador/a
López Cobo, Isabel Investigador/a
Lucas Oliva, Inés Investigador/a
Mañero Contreras, Julia Investigador/a
Moreno Morilla, Celia Investigador/a
Pacheco Costa, Alejandra Investigador/a
Pahl, Kate Investigador/a
Papen, Uta Investigador/a
Roa Trejo, José Juan Investigador/a
Romero Rodríguez, Soledad Investigador/a
Torres Begines, Concepción Investigador/a
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2021 Career exploration as social and emotional learning: a collaborative ethnography with Spanish children from low-income contexts EDUCATION SCIENCES
Artículo 2021 Learning ecologies in the digital era: a challenge for primary education in low-income contexts MATHEMATICS
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS