Mejora de la Alfabetización Multimodal en la Infancia (3-8 Años): Desarrollo de un Modelo Integrador en Zonas con Necesidades de Transformación Social

Referencia: PID2019-104557GB-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2017-2020 Generación Conocimiento - Proyectos I+D+i
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/06/2020
Fecha de fin: 31/05/2024
Miembros del Proyecto de investigación
Nombre Rol
García Jiménez, Eduardo Responsable
Guzmán Simón, Fernando Responsable
Pacheco Costa, Alejandra Investigador/a
Moreno Morilla, Celia Investigador/a
Balbas Ortega, María Jesús Investigador/a
Pahl, Kate Investigador/a
Escaño González, José Carlos Investigador/a
Roa Trejo, José Juan Investigador/a
Mañero Contreras, Julia Investigador/a
Papen, Uta Investigador/a
Romero Rodríguez, Soledad Investigador/a
Guichot Muñoz, Elena Investigador/a
Burnett, Cathy Investigador/a
de la Calle Cabrera, Ana María Investigador/a
Gillen, Julia Investigador/a
Fernández Quintanilla, Carolina Investigador/a
Leal Bonnati, María del Rosario Investigador/a
Publicaciones del Proyecto de investigación
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2021 Career exploration as social and emotional learning: a collaborative ethnography with Spanish children from low-income contexts EDUCATION SCIENCES
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS