Formación del Profesorado Universitario en TIC Como Apoyo al Alumnado con Discapacidad

Referencia: PID2019-108230RB-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2017-2020 Retos - Proyectos I+D+i
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/06/2020
Fecha de fin: 31/05/2023
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Fernández Batanero, José María Responsable
Román Graván, Pedro Responsable
Navarro Montaño, María José Investigador/a
Montenegro Rueda, Marta Investigador/a
Reyes Rebollo, Miguel María Investigador/a
Fernández Cerero, José Investigador/a
El Homrani, Mohammed Investigador/a
García Lázaro, Irene Investigador/a
López Meneses, Eloy Investigador/a
Alonso García, Santiago Investigador/a
García Martínez, Inmaculada Investigador/a
Hernández de la Torre, Elena Investigador/a
Arrifano Tadeu, Pedro José Investigador/a
Siles Rojas, Carmen Investigador/a
Morales Pérez, Gloria Luisa Investigador/a
Hernández Fernández, Antonio Investigador/a
Piñero Virué, Rocío P. Investigador/a
Torres González, José Antonio Investigador/a
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Revisión 2021 Assessment in higher education during the COVID‐19 pandemic: a systematic review SUSTAINABILITY
Revisión 2021 Digital teaching competence in higher education: a systematic review EDUCATION SCIENCES
Artículo 2021 Impact of educational technology on teacher stress and anxiety: a literature review INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Revisión 2020 Impact of the information and communication technologies on students with disabilities. A systematic review 2009-2019 SUSTAINABILITY
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS