Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Procesos de Autorregulación en la Lectura de Personas con Trastorno del Espectro del Autismo

Referencia: PGC2018-096094-B-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2017-2020 Generación Conocimiento - Proyectos I+D+i
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/01/2019
Fecha de fin: 30/09/2022
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Saldaña Sage, David Responsable
Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes Responsable
Moreno Pérez, Francisco Javier Investigador/a
Simpson, Ian Craig Investigador/a
Jiménez Fernández, Gracia Investigador/a
Calet Ruiz, Nuria Investigador/a
Rivero Contreras, Miriam Investigador/a
Ortiz Gómez, Marta Investigador/a
Navarro Hidalgo, Juan José Investigador/a
Hervás Begines, Damián Investigador/a
Erena Guardia, Gema Investigador/a
Solís Campos, Adrián Contratado
Fernández Torres, Vanessa Contratado
Muñoz Muñoz, Alicia Contratado
Mckenna Blanco, Estrella Contratado
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Revisión 2023 Atypical vocabulary acquisition in autism: where is it coming from? Journal of Cultural Cognitive Science
Artículo 2021 An experimental eye-tracking study of text adaptation for readers with dyslexia: effects of visual support and word frequency ANNALS OF DYSLEXIA
Artículo 2021 Reading goals and executive function in autism: an eye-tracking study AUTISM RESEARCH
Artículo 2020 Comprehending reflexive and clitic constructions in children with autism spectrum disorder and developmental language disorder INTERNATIONAL JOURNAL OF LANGUAGE & COMMUNICATION DISORDERS
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS