La Alfabetización como Práctica Social en Educación Infantil y Primaria (5-7 Años): Investigación y Diseño de Intervención en Niños con Riesgo de Exclusión Social en Contextos

Referencia: EDU2017-83967-P

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2013-2016 Excelencia - Proyectos I+D
Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/01/2018
Fecha de fin: 31/12/2020
Miembros del Proyecto de investigación
Nombre Rol
García Jiménez, Eduardo Responsable
Guzmán Simón, Fernando Responsable
Besa Gutiérrez, Manuel Rafael de Investigador/a
Núñez Román, Francisco Investigador/a
Sánchez Calleja, Laura de las Flore Investigador/a
Lopez Gandara, Yiyi Investigador/a
Guichot Muñoz, Elena Investigador/a
de Sarlo, Giulia Investigador/a
García Ortiz, Beatriz Investigador/a
Balbas Ortega, María Jesús Investigador/a
Vacas Uclés, Susana Investigador/a
Cubero Ibáñez, Jaione Investigador/a
de la Calle Cabrera, Ana María Investigador/a
Navarro Pablo, Macarena Investigador/a
Quesada Serra, Victoria Investigador/a
Gómez Ruiz, Miguel Ángel Investigador/a
Fernández Vázquez, Marta Investigador/a
Pacheco Costa, Alejandra Investigador/a
Romero Rodríguez, Soledad Investigador/a
Rendón Romero, Sara Isabel Investigador/a
Valverde Macías, Andrés Investigador/a
Gil Flores, Javier Investigador/a
Moreno Morilla, Celia Investigador/a
Lopez Cobo, Isabel Investigador/a
Publicaciones del Proyecto de investigación
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2021 The (im)materiality of literacy in early childhood: a socio-material approach to online and offline events JOURNAL OF EARLY CHILDHOOD RESEARCH
Artículo 2018 La alfabetización en Educación Infantil como práctica social en zonas en riesgo de exclusión social OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS