Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Respuesta a la Intervención en Comprensión Lectora en Personas con Retraso en el Lenguaje Oral o Escrito

Referencia: PSI2015-65656-P

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2013-2016 Excelencia - Proyectos I+D
Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/01/2016
Fecha de fin: 30/06/2019
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Saldaña Sage, David Responsable
Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes Responsable
Moreno Pérez, Francisco Javier Investigador/a
Simpson, Ian Craig Investigador/a
Joseph, Holly Investigador/a
Valdés Coronel, Marta Investigador/a
Dueñas Fernández, Laura Investigador/a
Villén Raya, José Antonio Investigador/a
Cantillo Horrillo, Coral Contratado
Rivero Contreras, Miriam Contratado
García Gullón, Francisco Antonio Contratado
Ruiz López, Setefilla Contratado
Bruque Guerrero, María Contratado
Casas Lloret, Jara Contratado
Gálvez Cortés, Marta Contratado
Ramos Carrillo, José Miguel Contratado
Gosálvez Ramos, Belén Contratado
Valdés Coronel, Marta Contratado
Rodríguez Carrasco, Carmen Rocío Contratado
Villén Raya, José Antonio Contratado
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2020 The effects of morphological and syntactic knowledge on reading comprehension in spanish speaking children Reading and Writing
Artículo 2019 No evidence of atypical attentional disengagement in autism: A study across the spectrum AUTISM
Artículo 2019 The Development of Anaphora Resolution in Spanish JOURNAL OF PSYCHOLINGUISTIC RESEARCH
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS