Realidad Aumentada para Aumentar la Formación. Diseño, Producción y Evaluación de Programas de Realidad Aumentada para la Formación Universitaria

Referencia: EDU2014-57446-P

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2013-2016 Excelencia - Proyectos I+D
Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/01/2015
Fecha de fin: 31/12/2017
Miembros del Proyecto de investigación
Nombre Rol
Cabero Almenara, Julio Responsable
Barroso Osuna, Julio Manuel Responsable
Roig Vila, Rosabel Investigador/a
Gallego Pérez, Óscar M. Investigador/a
Moreno Martínez, Noelia Investigador/a
Vázquez Martínez, Ana Isabel Investigador/a
Castaño Garrido, Carlos Investigador/a
Gómez García, Melchor Investigador/a
Hervás Gómez, Carlos Investigador/a
Rodríguez Gallego, Margarita Rosa Investigador/a
Benítez Gavira, Remedios Investigador/a
Basogain Olabe, Francisco Javier Investigador/a
Sampedro Requena, Begoña Investigador/a
Alducin Ochoa, Juan Manuel Investigador/a
Román Graván, Pedro Investigador/a
Garay Ruiz, Urtza Investigador/a
Muñoz González, Juan Manuel Investigador/a
Fernández Morante, María del Carmen Investigador/a
Ballesteros Regaña, Cristóbal Investigador/a
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Investigador/a
Alvarez Molina, Ignacio Investigador/a
Ortiz Colon, Ana Investigador/a
Torres Barzabal, Luisa María Investigador/a
García Jiménez, Fernando Investigador/a
Morales Lozano, Juan Antonio Investigador/a
Maiz Olazabalaga, Inmaculada Investigador/a
Llorente Cejudo, Maria del Carmen Investigador/a
Toledo Morales, Purificación Investigador/a
López Meneses, Eloy Investigador/a
Aguilar Gavira, Sonia Investigador/a
Fernández De la Iglesia, Josefa del Carmen Investigador/a
Cebreiro López, Beatriz Investigador/a
Marín Díaz, Verónica Investigador/a
Leiva Olivencia, Juan José Investigador/a
Martínez Gimeno, Almudena Investigador/a
Publicaciones del Proyecto de investigación
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2019 Difficulties in the Incorporation of Augmented Reality in University Education: Visions from the Experts JOURNAL OF NEW APPROACHES IN EDUCATIONAL RESEARCH
Artículo 2016 The educational possibilities of Augmented Reality JOURNAL OF NEW APPROACHES IN EDUCATIONAL RESEARCH
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS