Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Caminando Hacia la Inclusión Social y Educativa en la Universidad: Diseño, Desarrollo y Evaluación de un Programa de Formación para el Profesorado

Referencia: EDU2013-46303-R

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2013-2016 Retos - Proyectos I+D+i
Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/01/2014
Fecha de fin: 31/12/2017
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Moriña Díez, Anabel Responsable
Perera Rodríguez, Víctor Hugo Investigador/a
Cortés Vega, María Dolores Investigador/a
López Gavira, María del Rosario Investigador/a
Molina Romo, Víctor Manuel Investigador/a
Morgado Camacho, Beatriz Investigador/a
Spínola Elías, Yolanda Investigador/a
Cotán Fernández, Almudena Investigador/a
Camacho Herrera, Antonio Investigador/a
Melero Aguilar, Noelia Investigador/a
Carballo Delgado, Rafael Investigador/a
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2021 Transforming faculty conceptions of disability and inclusive education through a training programme International Journal of Inclusive Education
Artículo 2020 Difficulties and reasonable adjustments carried out by Spanish faculty members to include students with disabilities British Journal of Special Education
Artículo 2017 Inclusive education in higher education: challenges and opportunities EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION
Artículo 2017 The impact of a faculty training program on inclusive education and disability EVALUATION AND PROGRAM PLANNING
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS