Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Sexting, Ciberbullying y Riesgos Emergentes en la Red: Claves para su Comprensión y Respuesta Educativa

Referencia: EDU2013-44627-P

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2013-2016 Excelencia - Proyectos I+D
Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/01/2014
Fecha de fin: 31/12/2017
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Rey Alamillo, Rosario del Responsable
Mora Merchán, Joaquín Antonio Investigador/a
Romera Félix, Eva María Investigador/a
Ortega Ruiz, Rosario Investigador/a
Elipe Muñoz, Paz Investigador/a
Casas Bolaños, José Antonio Investigador/a
Hunter, Simon Charles Investigador/a
Nacimiento Rodríguez, Lydia Investigador/a
Gómez Ortiz, Olga Investigador/a
Ojeda Pérez, Mónica Investigador/a
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2021 Validation of the Sexting Behavior and Motives Questionnaire (SBM-Q) PSICOTHEMA
Artículo 2019 Sexting Among Adolescents: The Emotional Impact and Influence of the Need for Popularity FRONTIERS IN PSYCHOLOGY
Artículo 2018 Bullying and cyberbullying according to moderate vigorous physical activity (MVPA) in Secondary School's Students Revista de psicología del deporte
Artículo 2018 Homophobic Bullying and Cyberbullying: Study of a Silenced Problem JOURNAL OF HOMOSEXUALITY
Artículo 2018 How Much Do Adolescents Cybergossip? Scale Development and Validation in Spain and Colombia FRONTIERS IN PSYCHOLOGY
Artículo 2018 Programa «Asegúrate»: efectos en ciberagresión y sus factores de riesgo Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo 2017 Development and Validation of an Instrument to Assess the Impact of Cyberbullying: The Cybervictimization Emotional Impact Scale CYBERPSYCHOLOGY BEHAVIOR AND SOCIAL NETWORKING
Artículo 2017 Validation of the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire for Colombian Adolescents CYBERPSYCHOLOGY BEHAVIOR AND SOCIAL NETWORKING
Artículo 2016 Does empathy predict (cyber) bullying perpetration, and how do age, gender and nationality affect this relationship? LEARNING AND INDIVIDUAL DIFFERENCES
Artículo 2015 Bullying: The impact of teacher management and trait emotional intelligence BRITISH JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
Artículo 2015 Perceived emotional intelligence as a moderator variable between cybervictimization and its emotional impact FRONTIERS IN PSYCHOLOGY
Artículo 2015 Structural validation and cross-cultural robustness of the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire COMPUTERS IN HUMAN BEHAVIOR
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS