Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La Progresión del Conocimiento Didáctico de los Futuros Maestros en un Curso Basado en la Investigación y en la Interacción con una Enseñanza Innovadora de las Ciencias

Referencia: EDU2011-23551

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Nacional del 2011
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/01/2012
Fecha de fin: 31/12/2014
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Rivero García, Ana Responsable
Ezquerra Martínez, Ángel Investigador/a
Martín del Pozo, Rosa Investigador/a
Solis Ramírez, Emilio Investigador/a
Porlán Ariza, Rafael Investigador/a
Rodríguez Marín, Fátima Investigador/a
Hamed Al-Lal, Soraya Investigador/a
Fernández Arroyo, Jorge Investigador/a
Azcárate Goded, Pilar Investigador/a
Escrivà Colomar, Isabel Investigador/a
Solís Espallargas, María del Carmen Investigador/a
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2018 Evolution of Ideas About Assessment in Science: Incidence of a Formative Process RESEARCH IN SCIENCE EDUCATION
Ponencia 2014 Evolution of Knowledge of Future Primary Teachers: an Education Proposal using Inquiry-Based Science Procedia Social and Behavioral Sciences
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS