Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La transición hacia un aprendizaje digital en la formación de los docentes. Análisis de los entornos digitales emergentes y la transferencia de aprendizaje al aula

Referencia: TED2021-129820B-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Proyectos de Transición Ecológica y Transición Digital
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/12/2022
Fecha de fin: 30/06/2025
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Marcelo García, Carlos Responsable
Mayor Ruiz, Cristina Investigador/a
Murillo Estepa, Paulino Investigador/a
Yanes Cabrera, Cristina Investigador/a
Yot Domínguez, Carmen Rocío Investigador/a
Ballesteros Moscosio, Miguel Ángel Investigador/a
Vidigal Alfaya, Susana Investigador/a
Marcelo Martínez, Paula Investigador/a
Mosquera Gende, Ingrid Investigador/a
Carpenter, Jeffrey Investigador/a
Godoy Oliveros, Ana Investigador/a
Godoy Oliveros, Ana Contratado
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2023 Micro-Celebrities or Teacher Leaders? An Analysis of Spanish Educators’ Behaviors on Twitter Electronic Journal of e-Learning
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS