Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Hacia una diacronía de la oralidad/escrituralidad: variación concepcional, traducción y tradicionalidad discursiva en el español y otras lenguas románicas

Referencia: PID2021-123763NA-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2021-2023 - Proyectos Investigación No Orientada
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/09/2022
Fecha de fin: 31/08/2026
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Rey Quesada, Santiago del Responsable
López Serena, Araceli Investigador/a
Méndez García de Paredes, Elena Investigador/a
Leal Abad, Elena Investigador/a
Fernández Alcaide, Marta Investigador/a
Borreguero Zuloaga, Margarita Natalia Investigador/a
Carmona Yanes, Elena Investigador/a
Julián Mariscal, Olga Investigador/a
Hermoso Mellado-Damas, Adelaida Investigador/a
Cano Aguilar, Rafael Investigador/a
Méndez Orense, María Investigador/a
Greco, Paolo Investigador/a
Grübl, Klaus Investigador/a
Alonso de la Torre Gutiérrez, Francisco Investigador/a
Villegas Portero, Rosa Investigador/a
Macías Chacón, María del Mar Investigador/a
González Márquez, Sara Investigador/a
Fernández Madrazo, Carmen Investigador/a
Ferro, Alessandro Investigador/a
Haupt, Andrea Investigador/a
Riopedre Ferreira, Lucía Investigador/a
Recio Doncel, Ana Investigador/a
Marín García, Isabel Investigador/a
Sánchez Moreno, Enrique Investigador/a
Uceda Leal, María Investigador/a
Muñoz Basols, Javier Investigador/a
Jiménez Sánchez, Daniel Investigador/a
Ramírez Pons, Jaime Investigador/a
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2024 The impact of multilingualism and proficiency on L2 vocabulary knowledge: contrasting high and low multilinguals INTERNATIONAL JOURNAL OF MULTILINGUALISM
Artículo 2023 Interactional patterns in the online language classroom: a quantitative analysis across proficiency levels and lesson types COMPUTER ASSISTED LANGUAGE LEARNING
Artículo 2023 Potentialities of Applied Translation for Language Learning in the Era of Artificial Intelligence HISPANIA-A JOURNAL DEVOTED TO THE TEACHING OF SPANISH AND PORTUGUESE
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS