Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prácticas docentes inclusivas con tecnologías emergentes (m-learning): diseño, desarrollo y evaluación de un programa de formación para profesorado universitario

Referencia: US-1381423

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Proyectos I+D+i FEDER Andalucía 2014-2020
Entidad financiadora: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Ámbito: Autonómico
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/01/2022
Fecha de fin: 31/05/2023
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Perera Rodríguez, Víctor Hugo Responsable
Moriña Díez, Anabel Responsable
Morgado Camacho, Beatriz Investigador/a
Spínola Elías, Yolanda Investigador/a
López Gavira, María del Rosario Investigador/a
Melero Aguilar, Noelia Investigador/a
Molina Romo, Víctor Manuel Investigador/a
Domenech Vidal, Ana Investigador/a
Cotán Fernández, Almudena Investigador/a
Carballo Delgado, Rafael Investigador/a
Castellano Beltrán, Ana Investigador/a
Biagiotti, Gilda Investigador/a
Orozco Almario, Inmaculada Concepción Investigador/a
Fernández Menor, Isabel Investigador/a
Sánchez Díaz, María Nieves Investigador/a
Cortés Vega, María Dolores Investigador/a
Sousa del Puerto, Cristina María Contratado
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2024 A systematic review of the benefits and challenges of technologies for the learning of university students with disabilities Journal of Special Education Technology
Artículo 2022 Inclusive learning strategies at university: the perspective of Spanish faculty members from different knowledge areas CULTURA Y EDUCACION
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS