FRAGUA

Tipo: Otros
País: España
TipoTítuloPublicaciones
LibroImágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura23
LibroLa comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas20
LibroPeriodismo y Comunicación Institucional14
LibroReflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar12
LibroThe end : el apocalipsis en la pantalla10
LibroMedios y comunicación en tiempos de posverdad9
LibroEscribir con estética visual, diseñar con contenido: de cómo la diagramación condiciona los textos periodísticos9
LibroPresente y futuro en el Periodismo Especializado8
LibroDinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad8
LibroCanales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad8
LibroWinter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos7
LibroLa mirada del periodista7
LibroComunicación, identidad y género6
LibroLa Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil4
LibroLa sociedad post-Covid: Una mirada multidisciplinar4
LibroWinter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos"3
LibroPolítica y comunicación en la historia contemporánea3
LibroInvestigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla3
LibroReinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo2
LibroTeoría y técnicas del Periodismo Especializado2
LibroInnovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento2
LibroDel gacetero al profesional del periodismo: evolución histórica de los actores humanos del cuarto poder2
LibroHombre y logos: Antropología y comunicación2
LibroMiscelánea sobre el entorno audiovisual en 20142
LibroPerfiles de periodistas contemporáneos2
LibroGaldós: nuevas visiones2
LibroParadigmas sobre derechos humanos y periodismo1
LibroLas herramientas digitales en la comunicación social1
LibroCreatividad en televisión: entretenimiento y ficción1
LibroPeriodismo deportivo de calidad: propuesta de un modelo de libro de estilo panhispánico para informadores deportivos1
LibroLos estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES1
LibroRadio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos1
LibroAportaciones metodológicas para la redacción periodística1
LibroEl protocolo en la especialización periodística: más allá de política y economía1
LibroDesbordes comunicativos: comunicación, ciudadanía y transformación social1
LibroEscribir periodismo1
LibroÚltimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits1
LibroPerspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer milenio: homenaje a los profesores Francisco J. Bernal, Fernando Ripoll y Fernando Lallana1
Libro Tecnología y narrativa audiovisual1
LibroMétodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación1
LibroContenidos digitales en la era de la sociedad conectada1
LibroComunicación institucional y política1
LibroContenidos y servicios periodísticos en las redes sociales1
LibroHacia un Periodismo Instituyente1
LibroEl viaje fragmentado del héroe. Su representación en la ficción televisiva Game of Thrones1
LibroClaves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva1
LibroComunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis1
LibroDeporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI1
LibroTecnología, comunicación y espacio-temporalidad(es)1
Total de publicaciones: 197

Editorial:

Fragua

AñoÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
2018EspañaGeneral31Q376/105
2018EspañaComunicación26Q211/25
2018EspañaCiencias Políticas5Q311/15
2014EspañaGeneral1Q426/27
2014EspañaComunicación0.052Q323/32
2014EspañaBiblioteconomía y Documentación0.008Q420/20
2014EspañaSociología0.008Q444/46
2012EspañaComunicación0.98Q412/15
2012EspañaLingüística, Literatura y Filología0.14Q457/57